sábado, 28 de mayo de 2011

8-DESPERTANDO Y OTROS ACOMPAÑANTES ¬¬

estaba en el hospital de la mansion parese la de los X-MEN XDdesperte y estaba una gato en los monitores al pareser estaba poniendome algo nose que

jet-quien eres?

natalia-natalia the cat
natalia-y tu

jet-jet the hedgehog

???-por sierto ella te salvo

jet-O_O!! mierda

soul-por sierto soy soul the hedgehog todas las chicas se derriten por mi ;D

jet-O.O puaj

soul-y tu quien eres

jet-soy jet the hedgehog y dame esa lata (se la quito)aver (le rayo la cara) que tal

soul-mis ojos!!

jet-no exajeres

soul-me ire a lavar ¬¬

natalia-si seve que se derriten por ti ¬¬

jet-jaja

soul-tu te callas gata

natalia-gata tu mama (lo persige)

soul-O.Oadios (sale corriendo)

jet-je ha!! mi estomago esta vendado pero duele T_T

vale-hola jet ^.^

jet-hola

vale-como esta tu erida

jet-aun me duele

vale-y tu brazo

jet-no mucho

vale-por sierto creo que no iras a la mision

jet-joder quiero ir

vale-pues hoy no sera en otra mision

jet-T_T

mairoh-a la proxima jeje

jet-¬¬

rain-te fregaste

jet--______________-

sky-pero te quedaras aqui

jet-aburrido

charls-puedes jugar con el xbox

jet-me quedo *_*

todos-jajajaja

jet-no es mi culpa ser devil contra los videos juegos

rain-no es tu tontesa

jet-¬¬ jodete

rain-tu primero

jet-tu y punto

rain-¬¬

sky-no pueden estar en pas??

charls-no creo

ice-chicos vamos a la mision

jet-menos yo

3 comentarios:

  1. gracias XD y muy buen capis. ¡está genial!

    ResponderEliminar
  2. pobresitoooo XD no puede ir a una mision jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jet , tengo malas noticias , veras Mirren tiene problemas con el blog igual que a Mariana the ehdgehog y no se puede conectar ni poner comentarios de ningun tipo , por eso hace tiempo que no escribe , necesito que pases este mensaje a sus seguidores , pobre Mirren :(

    ResponderEliminar