martes, 17 de mayo de 2011

5-SKY Y CHARLS THE HEDGEHOG

estaba caminando con ice ya que me queria enseñar un lugar

ice-ya casi llegamos

snow-yy a donde vamos?

ice-espera y veras una sorpresa te llevaras

rain-¬¬ jaja *risa sarcastica*

dj-*vosteza*ya me aburri

maken-tienes razon

jet-¬¬ adonde vamos

ice-mira

salio un paisaje hermoso 0.0

jet-O_O

maken-O.O

dj-0_0

snow-o.o

rain-¬¬

ice-que tal esto genial no?

jet-haja

snow-como descubriste un lugar asi

ice-caminaba por aqui y tara

¿¿¿-que hacen aqui

ice-hola sky
sky-bien,hola a todos me llamo sky the hedgehog

jet-soy jet the hedgehog

snow-soy snow the cat

maken-yo maken the hedgehog

rain-ya sabes ¬¬ rain the fox

dj-yo dj the hawk

jet-y tu vives aqui o que?

sky-no pero vengo de visita XD

jet-okey

???-hola a todos
charls-soy charls the hedgehog

jet-ya sabes quienes somos no?

charls-si ^^

sky-bueno y que los trae por estos rumbos

todos-ice

ice-^^U

sky-¬¬ me lo temia

jet-oigan mejor nos vamos no creen

sky-si aparte de que todos vivimos en la mansion no?

todos-si

charls-que tal unas carreras??

jet-pues ya perdieron (sale corriendo)

sky-hey!!(lo persige)

todos-ha? esperen!!(salen corriendo)

todos eramos rapidos y cuando llegamos a la mansion sky y yo llegamos empatados

jet-eres rapido ^^

sky-igual tu

shadow-vamos todos entren es hora de cenar

charls-mi hora favorita

ice-y la mia

jet y sky-¬¬

5 comentarios:

  1. jajaja pero que tranposo XD...salio antes que todos!! muy bueno el capi
    continua xfavor
    cuidate =)

    ResponderEliminar
  2. La gente siempre es tramposa XD , gran capi Jet !!

    ResponderEliminar
  3. yo cuando era niña hacia lo mismo con mi hermano (siempre salia primero XD) jeje, buen capi, sigue así, cuidate!!(:

    ResponderEliminar